Axilas energizadas


"Dale a tus axilas una placentera sensación energizante."

La verdad no entiendo muy bien el concepto de esta publicidad. Por el momento me parece bastante pelotuda. ¿Sería algo así como una latita de Speed con spray o bolilla? El olorcito a manzana está bueno, pero la gran duda que me surge es cómo pueden tus axilas estar relativamente más energizadas que el resto de tu cuerpo.

Creo que si efectivamente se pueden energizar las axilas, uno se daría cuenta inmediatamente cuando se cruza por la calle a una persona con las axilas energizadas. Se vería como la chica de la publicidad, que claramente se la ve festejando el semáforo en verde con un movimiento de axilas.

Por el momento sigo con mi teoría de que las empresas no deberían contratar publicistas oligofrénicos qué mezclan atributos de productos que realmente no tienen nada que ver. Ejemplo.

Igual conservo mi mente abierta por lo que si la conocen, por favor comenten la sensación de tener axilas energizadas.
1 Contravenciones Or.Mun.6940 PROHIBIDO FIJAR AVISOS:

Evidentemente, no sabés NADA sobre axilas...