Sacar jugo

Etiquetas:

Un intelectual que aunque me acuerde su nombre, no va a cobrar derechos de autor por este post dijo algo así:

"Cuando uno conoce un león, ya puede decir que conoce cómo son todos los leones. Pero cuando conoce a un hombre, no sólo no puede decir que conoce a toda la humanidad si no que tampoco puede decir que conoce a ése hombre, ya que un hombre puede ser asombrosamente diferente en distintos momentos de su vida."
Yo creía conocer Paint.




A veces las cosas (y las personas) te van a dar tanto como les sepas pedir.



Decime si no te dieron ganas de agarrar el aerosol.
4 Contravenciones Or.Mun.6940 PROHIBIDO FIJAR AVISOS:

Jaja... cierto, pero viste cómo es esto del discurso publicitario. Hay que exagerar, sensibilizar y mentir.

Acordate que me lo podés pagar por Rapipago, no Pagofácil.


Viejo tocayo (o casi): Lei tu comentario en el blog de Alitas Desmontables y entiendo tu descargo en contra de Manuel Wirtz, pero comprenderás q es un idolo popular infantil de la época en q yo veía su programa en ATC (Argentina Televisora Color) y bueno, de ahi me quedó un cariño particular con el, por eso lo parafraseo.

Me copa que pases por mi blog y te cagues de risa amigo, el suyo estoy paseandoló y tb tiene mucho de lo cual cagarse de risa, o por lo cual largarse a llorar.
Le invito a q siga pasando, y yo seguiré visitandoló por estos lares.

Saludos cordiales: MARCO.-

http://ninjascosmicos.blogspot.com/


marcos!! cómo andan las cosas? el discurso publicitario es algo tan argentino entonces. es que este país estña lleno de filosos filósofos, que en realidad es un juego de palabras... un abrazo, capo.-