Cada vez me cuesta más distinguir entre alimentos y artículos de higiene personal.
Los yogures ahora tienen componentes científicamente comprobados que mantienen a tu organismo limpio y saludable (porque generan una capa de luz brillante a tu alrededor para que las pelotitas de colores que intentan penetrar tu cuerpo todo el día reboten implacablemente hacia otro lado), mientras que los jabones y shampúes ostentan etiquetas con nombres e imágenes de frutas, frutos y lácteos (la publicidad de Dove de leche es de lo más desagradable).
No es que efectivamente desayune lavandina y fume espirales, si no que el marketing es cada vez más pelotudo.
Activia de Kiwi.Los yogures ahora tienen componentes científicamente comprobados que mantienen a tu organismo limpio y saludable (porque generan una capa de luz brillante a tu alrededor para que las pelotitas de colores que intentan penetrar tu cuerpo todo el día reboten implacablemente hacia otro lado), mientras que los jabones y shampúes ostentan etiquetas con nombres e imágenes de frutas, frutos y lácteos (la publicidad de Dove de leche es de lo más desagradable).
No es que efectivamente desayune lavandina y fume espirales, si no que el marketing es cada vez más pelotudo.
Inecto de Kiwi.
Ahora que lo pienso, tranquilamente podría ser el mismo producto, en diferentes"packagings".
No entiendo nada.
1 de mayo de 2008, 18:36
yo creo que el probema empieza con los espirales...
...igual está bueísimo el post. Besote!
4 de mayo de 2008, 4:30
La cagada va a ser cuando los yogures traigan "modo de uso" escrito en la parte trasera del envase o, en su defecto, cuando el shampoo traiga información nutricional.
-Ante cualquier deuda consulte a su Marketer de confianza-
Publicar un comentario